Nosotros

Nuestra MISIÓN es ser la empresa constructora mas eficiente, aplicando Ingeniería Vanguardista e Innovación Tecnológica. Ingeniería Vanguardista, impulsando el desarrollo integral de nuestro equipo de colaboradores. Innovación Tecnológica, conociendo las herramientas que ofrece nuestro mundo.

EFICIENCIA, VANGUARDIA, TECNOLOGIA, SUPERACION

Todos en Chimalcalli tenemos como VISIÓN ser una empresa rentable en constante crecimiento. Rentabilidad para ofrecer las mejores condiciones a nuestros inversionistas y a nuestro equipo de colaboradores, lograndolo con la selección de proyectos productivos, desarrollados con personal calificado y aplicando una administración precisa. Crecimiento, al trabajar con calidad aplicando mejora continua en los procesos, productos y servicios para tener la capacidad de ejecutar proyectos de mayor complejidad.

Buscamos la mayor satisfacción de nuestros clientes logrando obtener su confianza al aplicar nuestros VALORES Compromiso, seriedad, lealtad, trabajo en equipo, infraestructura, calidad, honestidad, competitividad, responsabilidad social, entrega, profesionalismo y dominio técnico.